Aseguran más de 10 mil productos piratas en el Centro

Más de 10 mil productos apócrifos e ilegales que pretendían ser comercializados en la zona centro de la Ciudad de México fueron decomisados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF).

 

Entre los objetos, se aseguraron cinco mil tenis procedentes de Vietnam, 355 botellas de perfumes, 985 accesorios de cocina y cuatro juegos de aire acondicionado de procedencia extranjera.

 

Además, se decomisaron cuatro vehículos en los que se transportaban los objetos asegurados que dieron un total de 10 mil 39 piezas en mercancía de procedencia extranjera.

 

La Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia De la SSC desplegó a 15 elementos en cinco unidades, lo que permitió que personal de la Coordinación Ejecutiva de Verificación de Comercio Exterior realizara el operativo.

 

La movilización buscaba comprobar la legal importación, estancia o tenencia de mercancías de procedencia extranjera en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Al realizar la revisión a negocios ubicados en Eje 1 Norte y Avenida del Trabajo, en la colonia Centro, se descubrió que eran ilegales.

 

Tras el decomiso, la mercancía fue guardada y sellada en bolsas de plástico color negro que son custodiadas por policías de la SSC para su traslado a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design