Aplazan audiencia para otorgar sentencia a García Villegas

La audiencia en la que se podría conocer la sentencia y el monto económico de reparación del daño que deberá pagar Miss Mony a los familiares de las 26 víctimas del colegio Rébsamen, fue pospuesta.

 

El Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial capitalino aplazó una semana más la audiencia contra Mónica García Villegas, directora del colegio.

 

Para la audiencia de este miércoles faltaron tres exfuncionarios de la Fiscalía General de Justicia, dos de los cuales no fueron localizados oportunamente y uno más acaba de ser dado de alta por Covid-19.

 

"El Tribunal determinó conceder una prórroga y programar una audiencia para el próximo 7 de octubre, en donde se espera que comparezcan estas tres personas y podamos enviar el desahogo de las pruebas", señaló el abogado de la acusada, Rosendo Gómez Hernández.

 

Tras la audiencia de la próxima semana, se fijarían dos días para el análisis de alegatos y el 12 de octubre, estaría en posibilidad de dictar una sentencia contra la dueña del Rébsamen. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design