Martín Aguilar
Tras una denuncia ciudadana que, en las calles de Allende y Cuauhtémoc, en el centro de Coyoacán, la alcaldía autorizó la colocación de puestos de comida, botana y venta de artesanías, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, expresó que va a hablar con el alcalde, Manuel Negrete pues "por supuesto el tema del covid-19 es importante, pero también a largo plazo el tema del ordenamiento".
Dijo que hablarán con el alcalde, porque desde hace mucho no se permitía en el centro de Coyoacán -la colocación de puestos-, de hecho, se hizo un espacio para que todas las personas que vendían artesanías pudieran tener un espacio, desde hace mucho tiempo creo que desde que estaba Heberto Castillo de delegado...y ahora se abrió éste permiso.
Sheinbaum Pardo expresó que está analizando, a través del secretario de gobierno, Alfonso Suárez del Real "¿Por qué se dieron éstos permisos? Porque además hay mucha oposición vecinal, estamos trabajando...pues como siempre lo hemos dicho, en la medida de lo posible evitamos usar la fuerza pública y más bien tratamos de entablar coordinación para que se pueda entablar un acuerdo".

0 Comentarios