GN decomisa metanfetamina oculta en patinetas con destino a Australia

Tras ser separado para una revisión exhaustiva, los guardias nacionales detectaron que entre la madera y el revestimiento de las patinetas se ocultaban dos paquetes con la probable droga, por ello todo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para determinar el peso y tipo de sustancia asegurada.
 
Fue en el área de carga de dicha empresa, donde a través de un equipo de rayos X detectaron imágenes densas en un paquete que reportaba trasladar patinetas procedentes de Guadalajara, Jalisco y que tenían como destino una ciudad de Australia.  
 
En el marco de las acciones en materia de seguridad y prevención de delitos implementadas por la Guardia Nacional, fueron asegurados dos paquetes de aparente metanfetamina en una empresa de paquetería en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design