Separan a Beatriz Gasca de su cargo de GINgroup tras lo dicho por Sheinbaum

Martín Aguilar

 

Luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum denunció que María Beatriz Gasca Acevedo es quien financia al grupo de mujeres que mantiene tomada la CNDH en el Centro Histórico, la empresa emitió un comunicado en el que explica que la vicepresidenta de Recursos Humanos de GINgroup será separada de su cargo.

 

Además, detalló que la participación de los empleados fuera del grupo y sus instalaciones son responsabilidad de cada persona, por lo que no tienen aval ni financiamiento de la empresa. "y mucho menos reflejan la posición institucional".

 

La empresa procederá a investigar los acontecimientos y a determinar si en efecto, ha apoyado de alguna manera cualquier manifestaciones violenta o contraria a la legalidad y en tal sentido proceder a terminar una postura corporativa".

 

GINgroup se deslindó de las acciones de Gasca Acevedo al indicar que ella participa a título personal en diversas expresiones políticas y sociales de manera que no cuenta con ninguna representación institucional de este grupo.

 

Finalmente, frente a los señalamientos de que GINgroup es una facturera,la empresa indicó que su actuación siempre ha estado apegada a la legalidad en materia laboral, fiscal, social o civil.

 

Al respecto, Ana Beatriz Gasca expresó a través de su cuenta personal de Twitter que sus convicciones la llevan a dejar temporalmente su cargo en GINgroup.

 

Dijo que las causas justas, #yolescreoaellas a las víctimas, a las que en su condición de mujer, madre y feminista apoyé con víveres y empatía en la ex CNDH. Señaló que sus convicciones la obligan a dejar mi cargo en @GINgroupMX  temporalmente y a deslindarlos al 100 por ciento de mi labor #niunamas" 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design