Atoran a cuatro por robo a usuarios de casas de cambio; portaban una pistola

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 29 de septiembre de 2020. - Como parte de los trabajos de seguridad y prevención, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas que posiblemente asaltaron a una ciudadana en la colonia Simón Bolívar, alcaldía Venustiano Carranza.

Mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje en la calle Damasco, una mujer denunció que cuatro sujetos la amedrentaron y la despojaron de dinero en efectivo.

En respuesta inmediata, los agentes implementaron un operativo hasta que localizaron un vehículo donde al parecer viajaban los probables responsables. 

Rápidamente los agentes interceptaron el automóvil y, como marca el protocolo de actuación policial, realizaron una revisión de seguridad a los tripulantes, quienes portaban un arma de fuego con seis cartuchos útiles, un cuchillo y dinero en efectivo. 

A petición de la denunciante, los cuatro hombres de 28, 33, 37 y 44 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, no sin antes comunicarles sus derechos de ley.

Gracias a las labores de inteligencia y a trabajos de investigación de gabinete y campo, se pudo conocer que los implicados, así como el automóvil en el que viajaban, están relacionados con diversos robos a usuarios de casas de cambio en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design