Espaldarazo de “Honestidad Somos Todos” al alcalde de Xochimilco

Martín Aguilar

 

Tras el bloqueo de calles y avenidas en la alcaldía de Xochimilco, en días pasados por parte de trabajadores de limpia, aviadores y de nómina 8, de la Ciudad de México, el motivo de su protesta fue por la falta de pago.

 

Por su parte, el grupo "Honestidad Somos Todos", encabezado por líderes morales del gremio de Limpia y Transportes de la Ciudad de México, reprobaron dicho plantón en la alcaldía Xochimilco, comentaron que estos actos "ponen en tela de juicio, ante la sociedad, nuestra labor, que en su mayoría los trabajadores de limpia sí cumplen con sus tareas todos los días".

 

Expresaron que "en este sentido y ante la pandemia por Covid-19, nosotros seguimos trabajando todos los días, sin importar los riesgos que esto conlleva".

 

Los más de ocho mil trabajadores de Limpia y Transportes que forman parte del grupo "Honestidad Somos Todos", apoyamos al alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz. Cabe mencionar que "Honestidad Somos Todos", surgió hace dos años, su única intención y lucha ha sido la de velar por los intereses laborales ante los líderes sindicales de su sección.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design