Peña Nieto deberá guardar silencio en aniversario del PRI

 
Peña Nieto deberá guardar silencio en aniversario del PRI
Enrique Peña Nieto, aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República no hará uso de la palabra en el acto conmemorativo del 83 Aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, a realizarse en la sede nacional de este instituto político el domingo 4 de marzo.
La dirigencia nacional priista, encabezada por Pedro Joaquín Coldwell, indicó que se decidió lo anterior con el propósito de dar cumplimiento al Acuerdo CG92/2012, denominado "Acuerdo del Consejo General del Instituto Federal Electoral, por el que se emiten Normas Reglamentarias sobre Actos Anticipados de Campaña durante el proceso electoral federal 2011-2012", aprobado el 16 de febrero.
En un comunicado, esta organización partidista refrendó su absoluto respeto a la ley electoral, y se ciñe a los lineamientos y limitaciones que se han establecido para el periodo de intercampaña, comprendido entre el 16 de febrero y el 29 de marzo del año en curso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design