Atacan instalaciones de Policía de Los Mochis

Atacan instalaciones de Policía de Los Mochis
CULIACÁN, Sin.- Hombres armados con fusiles automáticos y artefactos explosivos, a bordo de unidades blindadas, atacaron con disparos y granadas las instalaciones de la Policía Municipal de los Mochis.
Militares mexicanos

Unas calles adelante y casi en forma simultánea, elementos de la Policía que respondían a la alerta fueron blanco de disparos; tres policías y un civil resultaron heridos por el hecho, que también dejó daños materiales.
Horas antes del suceso, que se registró la noche del domingo, sobre la carreta México- Nogales un elemento de la misma corporación solicitó ayuda por radio ante los intentos de un comando de privarlo de su libertad; en la persecución el agente resultó herido.
Según el reporte de la Policía Ministerial del Estado, la noche del domingo pasado, un número no determinado de hombres con armas automáticas, a bordo unidades blindadas, intentaron derribar las puertas de la Dirección de Seguridad Pública en los Mochis.
Los presuntos delincuentes dispararon contra la fachada del edificio público en repetidas ocasiones y lanzaron dos granadas de fragmentación, sólo una de ellas detonó en el área continua, donde se estacionan las grúas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design