Tribunal administrativo ordena suspender a Sandra Cuevas por un año, tras cierre del deportivo Guelatao

Martín Aguilar

Según informó en un comunicado, el Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX (TJA), se notificó al Órgano Interno de Control de la Alcaldía Cuauhtémoc sobre una resolución con la cual se inhabilita y se destituye por un año a la alcaldesa Sandra Cuevas.

 

Por ahora, la Alcaldía, a través de su cuenta de Twitter, ha informado que Sandra Cuevas no ha sido notificada de nada.

 

El TJA confirmó al medio Reforma que, tras el fallo de la primera Sala Especializada, la notificación se realizó el pasado 10 de junio. La propia alcaldesa Sandra Cuevas Nieves por ahora no ha dado ningún pronunciamiento.

 

La resolución derivó de la queja emitida por la Secretaría de la Contraloría General por el cierre del Deportivo Guelatao el cual ya había tenido una remodelación con un costo de 30 millones de pesos que se hizo en la administración pasada.

 

Personal del TJA aclaró que la funcionaria Sandra Cuevas tiene 15 días para apelar la sentencia y recurrir a un amparo, es decir, no aplica de manera inmediata la resolución.

 

La dependencia también informó que elementos del personal acudieron a la Alcaldía Cuauhtémoc para realizar el trámite, sin embargo, la ventanilla no estaba abierta y no se llevó a cabo.

 

Cabe señalar que mientras el área jurídica de la Alcaldía impugna la sentencia del TJA, la alcaldesa deberá dejar a un representante a cargo de la administración local. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design