Se aprehendió a “El Wicho” por el asesinato de su pareja sentimental, Vannia: Godoy

Buscado por su probable participación en el feminicidio contra Vannia, su pareja sentimental, ocurrida en marzo pasado, fue localizado y aprehendido Luis "N", "El Wicho", informó la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy Ramos.

 

De acuerdo con las investigaciones, Luis "N" presuntamente asesinó a Vannia en un domicilio de la colonia 8 de Agosto, alcaldía Álvaro Obregón, y posteriormente huyó, informó la fiscal.

 

El imputado fue ubicado en la colonia Bellavista, de la misma alcaldía, y lo trasladaron ante la autoridad judicial que lo requirió en el Reclusorio Oriente. 


Además de su posible participación en el feminicidio, "también se tomó conocimiento que esta persona posiblemente está relacionada con dos carpetas de investigación por el delito de robo y cuenta ya con un internamiento penal", dijo Godoy Ramos.

 

La abogada de la ciudad informó que se logró una aprehensión clave "en el caso relacionado con la desaparición de dos jóvenes, ocurrida en agosto de 2020, en un lugar conocido como Bar Quito, en la alcaldía Azcapotzalco".

 

"Lo anterior ocurrió al cumplimentar la orden de aprehensión solicitada y obtenida por personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto contra Édgar "N", "El Grifo", quien posiblemente tuvo participación en los hechos al retirar del bar los cuerpos de los jóvenes para llevarlos en una carroza a un panteón, donde probablemente fueron cremados", agregó.

 

Agentes ubicaron al sujeto en el Fraccionamiento Senderos del Pedregal, en el municipio de Atotonilco de Tula, en Hidalgo, y lo trasladaron a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Oriente.

 

"Tras las detenciones y vinculaciones a proceso de varias personas posiblemente relacionadas con el hecho delictivo, pudimos establecer que Edgar 'N' es considerado persona de confianza de Iván 'N', 'El Cartier', dueño del establecimiento y quien fue ya aprehendido en junio de 2021", concluyó Godoy. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design