PRD irá en coalición para las elecciones del 2023 con el PRI y el PAN

Martín Aguilar

Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, indicó que el PRD irá en coalición con Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) para la elección presidencial de 2024.

 

"En el 2024 vamos a ir juntos y estamos explorando lo que hay que hacer...", indicó Zambrano.

 

Zambrano aseguró que cuentan con perfiles para proponer como abanderado de Va por México, aunque no quiso revelar los nombres de los perredistas.

 

"Por supuesto tenemos con qué, en su momento lo haremos, vamos a empezar a trabajar en eso tenemos varios (nombres), pero yo no quiero adelantar tiempos", indicó.

 

Sobre las diferencias entre su homólogo del PRI, Alejandro Moreno, con ex dirigentes priistas, Zambrano sostuvo que "el respeto al partido ajeno es la paz".

 

El perredista sostuvo que cada partido debe resolver sus asuntos internos a su manera.

 

"El respeto al partido ajeno es la paz, cada partido debe resolver sus asuntos internos, sus diversas visiones, valoraciones de lo que está sucediendo en el partido y en el país a su manera", explicó.  


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design