"Mentiras", el musical regresa renovado

Paola Rubio/  ANLM

El pasado jueves en  alfombra roja  llegaron grandes personalidades para vivir esta nueva etapa de Mentiras el Musical quién regresa bajo  la batuta de Alejandro Gou en sociedad con Ari Borovoy.
De las personalidades que asistieron estuvo Sergio Corona, Violeta Isfel y su esposo; Lisset, quien llegó del brazo de Mauricio Martinez, Malillany Marín, Yordi Rosado y Sergio Mayer, Elizabeth Alvarez, Erik Rubin entre otros
Como sabemos hablar de a Alejandro Gou es hablar de éxitos y grandes producciones, por lo que está puesta no es la excepción,ya que podrán disfrutar de una versión totalmente renovada,  la cual comentó no perderá la esencia de los personajes clásicos "Daniela", "Lupita", "Yuri" y "Dulce.
Se podrán disfrutar temas como 'Adelante Corazón', 'Me acordaré de ti' y 'Muñeca rota' los cuales se agregaron al repertorio del musical, además de que la vida del personaje de "Dulce" da un giro de 360 grados.
La obra la podrán disfrutar de Jueves a Domingo en el Teatro Aldana

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design