Maluma retumbó el Palacio de los Deportes

Cindy Casillas

El cantante Colombiano, Maluma, se encuentra en Tierra Azteca , por lo que luego de una exitosa presentación en Guadalajara y el lanzamiento oficial de su nuevo álbum "The Love & The Sex Tape" en esta ciudad.
El intérprete de "Hawái" llegó a la Ciudad de México dónde realizó su segunda presentación de su gira  'Papi Juancho Tour' en el Palacio de los Deportes, donde agradeció al público mexicano, además bebió mezcal y entonó el tema "El Rey", de José Alfredo Jiménez.
 Asimismo, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, brindó gran concierto en donde reconoció en diversos momentos a México como la catapulta de su carrera internacional.
 "¿Dónde está mi gente que le encanta el mezcal? Me encanta México porque aquí les encanta el chupe", comentó.
 En diversas ocasiones, el cantante dijo sentirse en casa y, para probarlo, hasta se deshizo de sus botas negras que lo acompañaron en los primeros temas Hawái, Corazón, 11:00 PM y disfrutó de su escenario 360 grados, en forma de cruz totalmente descalzo.
 Con un aforo de 20 mil almas, el cantante continuó con la canción "Madrid" calentado los motores del reggaeton para "Corazón", del álbum F.A.M.E (2018), en medio de la cual paró brevemente la canción para escuchar los gritos y aplausos, y retribuir con agradecimiento al público mexicano:
 "México es mi segundo hogar, gracias, gracias por compartir tantos años conmigo, por estar pendiente de mí, mi música y dar vida a mis sueños".
 Cabe destacar qué,  Maluma logró dos fechas totalmente sold out en el Palacio de los Deportes, con un nuevo look y con cabello rosa, por lo que  el artista enamoró a sus fans que no dejaron de gritar durante todo el concierto. 
Temas como, "Sobrio", "Borró Cassette", "Felices los cuatro", "Cuatro babys" y "Vente pa' ca" fueron algunos de los éxitos que el colombiano interpretó.
Por si fuera poco, el intérprete de "Felices los 4" guardó silencio y con todo el respeto a la Bandera de México se la colocó sobre sus hombros para agradecer a los presentes, donde el cantante rompió en llanto y reiteró sentirse mexicano a pesar de tener sangre colombiana.
Además, una de las grandes sorpresas en su show, fue tener como invitado especial a su colega y amigo Eduin Caz, líder y voz principal de la agrupación del regional mexicano Grupo Firme, quien no perdió la oportunidad de acompañar a su gran amigo Maluma, en una de sus dos presentaciones sold out en el recinto de la Ciudad de México.
El cantante mexicano subió al escenario vestido con un conjunto de mezclilla con detalles en color amarillo, para cantar el tema 'Cada Quien' en colaboración con Maluma para posteriormente presentar acapella el éxito 'Ya Supérame' de Grupo Firme.
El tema fue lanzado en diciembre de 2021 y a la fecha, supera las 70 millones de visualizaciones en YouTube y se ha convertido en una de las canciones favoritas de los seguidores de ambos artistas. No cabe duda que la colaboración sorprendió al mundo, al integrar dos de los géneros más populares del momento.
Finalmente, Maluma cerró con broche de oro su gran concierto con el tema "Hawai" en medio de una cúspide de luces, audiovisuales y neblina en el escenario.
 Al finalizar su gran presentación, Maluma se retiró de tierras nacionales, para después continuar con su Papi Juancho Tour el 23 de junio en Las Vegas, Nevada (EU).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design