Localizan el cadáver de una mujer en el Periférico Sur

Tendido sobre los carriles centrales del Periférico Sur fue hallado el cadáver de una joven de 21 años, en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón. Autoridades ya realizan las investigaciones pues se cree que pudo haber sido atropellada.

 

El reloj marcaba minutos después de la 06:00 horas de mañana de este martes, cuando varias llamadas al número de emergencia 911 por parte de automovilistas reportando a una persona recostada sobre los carriles de la mencionada vialidad a la altura de Plaza San Gerónimo, movilizó a los cuerpos de emergencia.

 

Hasta el punto arribaron agentes de la policía capitalina quienes observaron a la joven tirada en el piso la cual no respondía a los llamados por lo que solicitaron una ambulancia, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) le brindaron los primeros auxilios a María Fernanda "N", pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales por posible atropellamiento.

 

La zona fue resguardada y acordonada por uniformados por lo que la circulación con dirección al norte de la capital se vio afectada durante algunos minutos mientras el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes para luego trasladar el cuerpo de la joven al Semefo correspondiente donde se espera que familiares acudan a reclamar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design