Lilly Téllez recibe amenazas supuestamente del CJNG

Martín Aguilar

La senadora panista Lilly Téllez denunció en redes sociales que su asistente recibió mensajes de amenazas, supuestamente atribuidas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por haber insultado al diputado Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, llamándolo cobarde changoleón.

 

En su cuenta de Twitter, la senadora publicó una captura de pantalla de los mensajes que recibió su asistente: "Esto de changoleon te va a pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va desaparecer lily tellez Atentamente cartel de jalisco".

 

Lilly Téllez etiquetó en la publicación al secretario de gobernación, Adán Augusto López, a la titular de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio para que estuvieran enterados de su denuncia en redes sociales.

 

En un segundo tuit, la senadora panista informó que la amenaza provino de Estados Unidos y fue realizada por una persona que identificó como John Edward Poole Jr.

 

"Aquí info. del dueño del cel. de la amenaza: John Edward Poole Jr abre cuentas, es titular de todo. Los otros, los latinos que le pidieron el favor, no dan la cara. Están ubicados en Carolina del Norte con chip de NY y en Pennsylvania", explicó.

 

Tras la denuncia en redes sociales, los senadores del PAN condenaron las amenazas y aseguraron que no van a permitir que "se normalice el discurso de odio hacia quien es oposición y piensa diferente". 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.