La BMV y EBC firman convenio de colaboración

Rebeca Marín

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC) y la Escuela Bolsa Mexicana del Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV) anunciaron la firma de un convenio de colaboración académica, mediante el cual buscarán enriquecer los programas educativos relacionados con las finanzas bursátiles y corporativas.

 

"Nos interesa y entusiasma estrechar y consolidar modelos de colaboración con organizaciones que son hoy referentes principales en el ámbito de los negocios, aquellas que cuentan con gran experiencia profesional y que, además, son ejemplos de honestidad y responsabilidad social, como lo es Grupo Bolsa Mexicana de Valores", señaló el doctor Carlos Prieto, Rector de la EBC.

 

Por su parte, el director general de la BMV, José-Oriol Bosch, comentó: "En el Grupo BMV estamos comprometidos en desarrollar la cultura financiera y bursátil, en beneficio de México y su economía".

 

La colaboración incluye la definición de esquemas de participación a través del programa "Cátedra Bolsa", para la organización de conferencias, visitas al museo interactivo y Piso de Remates de la Bolsa, así como la difusión de concursos educativos organizados por la Escuela Bolsa Mexicana.

 

Con el acercamiento se pretende beneficiar a las más de 220 mil personas que integran las comunidades de ambas instituciones.


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.