Hallan cadáver colgado en el Circuito Exterior Mexiquense

Colgado de un árbol con un lazo al cuello fue encontrado esta tarde en un paraje de Ecatepec el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

 

La policía ya investiga y espera los resultados de los peritajes y la necropsia para determinar si la víctima se suicidó o fue asesinado y sus verdugos lo colgaron para aparentar que se quitó la vida.

 

El cadáver del hombre hasta el momento desconocido, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y sudadera gris con capucha, fue hallado en un paraje ubicado a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 29+400, colonia Granjas Ecatepec.

 

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al percatarse que en una zona de árboles se encontraba colgado un hombre, de inmediato dieron parte a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando efectivos municipales arribaron confirmaron el reporte, por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron a la víctima golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes, sólo un surco en el cuello que evidenciaba un aparente suicidio.

 

Sin embargo, informó el MP que serán los peritajes y la necropsia los que determinen si el hombre en verdad se suicidó o si pudo ser asesinado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design