Fwd: Encuentran en Metepec cadáver desnudo con señas de estrangulamiento


Con visibles huellas de estrangulamiento, semidesnudo y abandonado en plena vía pública, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad de los presuntos homicidas; sin embargo, en un intento por aclarar este hecho, aseguraron que elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una camisa a cuadros y pantalón de mezclilla azul bajado hasta las rodillas, fue encontrado tirado sobre la calle Prolongación Ignacio Zaragoza, en la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C5, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron que en eses sitio se encontraba tirado el cuerpo sin vida de un hombre, a quien ninguno de los vecinos identificó, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar de los hechos, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo, con los pantalones bajados hasta las rodillas y que al parecer fue estrangulado, pues en el cuello se le apreciaron las huellas de unas manos.

 

Mientras que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, el Ministerio Público por estos hechos dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.