Ejecutan a sujeto y a su hija a bordo de su vehículo en Toluca

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado a balazos y su hija menor resultó lesionada, al ser atacados a balazos por un solitario sujeto que los sorprendió cuando viajaban en su auto.

 

Consumado el ataque, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, así como los motivos que tuvo para cometer el asesinato.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde-noche del jueves, en calles de la colonia Paseos Santín, en esta ciudad de Toluca.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y su hija circulaban por la zona a bordo de un automóvil seat de color rojo, cuando al hacer alto en un semáforo, solitario sujeto los sorprendió y les disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió el hombre, murió casi de manera instantánea dentro del auto, en tanto que su hija resultó lesionada con un balazo en la pierna derecha, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a vecinos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design