Ejecutan a sujeto frente a su familia en Iztapalapa

Solitario criminal ejecutó a un hombre que caminaba en compañía de su familia por calles de la colonia Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa, y hasta el momento no hay detenidos.

 

Ayer por la tarde, aproximadamente las 16:20 horas, un presunto asesino asechaba a su víctima y lo seguía de cerca.

 

Testigos dieron a conocer que el hombre de entre 35 y 40 años y su familia caminaban sobre Ermita Iztapalapa, casi al cruce con avenida Jalisco, entre puestos de un tianguis, cuando un sujeto le dio alcance y sin mediar palabra saco un arma y la accionó en su contra en varias ocasiones, para enseguida escapar.

 

La lluvia de balas hizo blanco, la víctima cayó y comenzó a desangrarse.

 

Desconcertados y en pánico, familiares de la víctima llamaron al número de emergencia 911 para reportar la agresión y hasta el lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia.

 

Socorristas llegaron para brindar los primero auxilios al hombre, pero nada pudieron hacer pues los tiros le arrebataron la vida al instante.

 

El personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron la recolección de indicios balísticos para luego trasladar el cadáver al anfiteatro, donde continuarán las investigaciones para localizar al homicida.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design