Ejecutan a sujeto en Tepito

En el corazón del barrio bravo de Tepito se desató un tiroteo que dejó como saldo un muerto y un lesionado en las inmediaciones de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.

 

Fue la tarde de este viernes, que entre los puestos ambulantes dos sujetos que se hallaban frente a un local de motocicletas ubicado sobre Tenochtitlán, entre Fray Bartolomé de las Casas y Matamoros, fueron atacados de manera directa por criminales armados.

 

Tras la lluvia de balas los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta, mientras que su cómplice escapó a pie entre los puestos semifijos.

 

De inmediato, tras los disparos se dio una intensa movilización por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el lugar encontraron a un individuo de entre 25-30 años y otro de aproximadamente 50 años, tendidos en el asfalto cubiertos de sangre, con lesiones causadas por disparos de arma de fuego.

 

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron para brindar los servicios prehospitalarios, al revisar al joven sólo pudieron confirmar la muerte pues las balas habían terminado con su vida.

 

Mientras que el hombre de mayor edad presentaba una lesión a la altura del estómago, por lo que tras ser estabilizado fue trasladado de emergencia al Hospital General Balbuena, para su pronta atención médica especializada.

 

Familiares del ahora occiso acudieron al punto donde lloraban y lamentaban la muerte de su ser querido a quien le colocaron una lona para evitar que la lluvia lo alcanzara mientras el personal de la fiscalía hacia el levantamiento de los indicios balísticos para luego el llevar el cadáver al Semefo, donde continuarán las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design