Aseguran a tres sujetos luego de asaltar un transporte público

Tres hombres, entre ellos un menor de edad, que presuntamente asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Tláhuac.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente reportaron un robo en proceso a bordo de un camión de pasajeros, en la avenida Tláhuac y calle Antonio Bejar, colonia El Triángulo, por lo que rápidamente los policías se acercaron al lugar.

 

De acuerdo con el reporte, los probables responsables huyeron en un mototaxi color negro, por ello los efectivos en campo implementaron un dispositivo de búsqueda y localización en la zona, con apoyo de los monitoristas del C2 Oriente.

 

Fue en la avenida San Rafael Atlixco y calle Morelos, colonia Zona Rústica, donde ubicaron un vehículo con las características mencionadas en la denuncia, y al darle alcance detuvieron a los tripulantes de 26, 21 y 17 años de edad.

 

Luego de una revisión preventiva, a los presuntos implicados se les aseguró un cuchillo y un desarmador, además de dos teléfonos celulares que fueron identificados por los afectados como de su propiedad.

 

Tras leerles sus derechos de ley, los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design