Choca moto en puente vehicular y muere

El exceso de velocidad, la posible negligencia y una curva pronunciada de un puente vehicular habrían sido las causas de que un joven motociclista perdiera la vida, luego salir proyectado al vacío cuando chocó contra las vallas de contención en calles de la colonia Estado de México.

 

Fue durante la madrugada de este lunes que un joven de entre 25-30 años de edad, circulaba a alta velocidad sobre la Avenida Chimalhuacán, a bordo de su motoneta Italika color rojo con blanco que portaba un permiso de circulación.

 

Cuando el motociclista subió el puente trató de tomar una curva pronunciada, lo que lo hizo perder el control, derrapar e impactar contra el barandal, provocando que saliera proyectado de su unidad cayendo desde una altura aproximada 20 metros hacia el vacío.

 

Una alerta por parte de monitoristas de las cámaras del C5 de la ciudad a través de la frecuencia de la Policía informó sobre el accidente, y movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Arenal que arribaron al punto.

 

En el sitio observaron a un hombre tendido en el pavimento en Periférico Calle 7 sobre un charco de sangre, paramédicos brindaron los primeros auxilios pero nada pudieron hacer por él, pues casco, guantes o alguna otra protección que le ayudará durante el accidente quedaron ausentes.

 

La zona quedó a resguardo de uniformados mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias para luego trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design