Aseguran a Benjamín Alejandro “N”, lugarteniente dela Unión Tepito

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un lugarteniente del grupo delictivo La Unión Tepito; se trata de Benjamín Alejandro "C" a quien se le tiene considerado como uno de los hombres más cercanos a los líderes de esa organización delictiva, identificados como El Dassa y el Tomate.

 

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Fueron agentes de la Policía del área de Investelugencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los que lograron la captura de Benjamín Alejandro en los mentís en que presuntamente vendía droga en la calle de Central de Pintores, Colonia Emilio carranza, alcaldia Venustiano Carranza.

 

A la hora de su captura se le aseguraron un arma de fuego con cartuchos útiles, una bolsa de material sintético color negro con asas conteniendo un aproximado de 1 kilogramo de vegetal verde seco a granel con las características de la marihuana, 99 bolsas de material sintético traslúcidos color amarillo con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína y 700 pesos en efectivo.

 

Durante las investigaciones de la Policía de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se logró conocer que el detenido Benjamín Alejandro "C" forma parte del grupo delictivo La Unión Tepito y es considerado como uno de los hombres más cercanos a los líderes de esa organización criminal, a quienes se les conoce como El Dassa y el Tomate, dedicados al cobro de piso, extorsión, secuestros, homicidios y narcomenudeo. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.