¡Títulos marciales en juego en el Juan de la Barrera!

Demian Balderrama defenderá su cinturón y 'Periquito' Madrigal y Paola Gutiérrez van por campeonatos en la quinta edición del Budo Sento Championship

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se vestirá de gala este viernes y sábado, cuando el mexicano Demian Balderrama defienda su cinturón ante el estadunidense Jesús "Chuy" Urbina, mientras que los también aztecas Víctor "Periquito" Madrigal y Paola Gutiérrez vayan por títulos ante el guatemalteco Érick "Pericka" Ruano y la costarricense Reina Córdoba, respectivamente.

El precio de los boletos será entre 100 y 400 pesos y se pueden adquirir en Boletomóvil o por medio de Whatsapp al 55-3132-3874.

Las artes marciales mixtas inundarán el octágono este viernes 3 de diciembre a partir de las 19:00 horas, con la pelea coestelar a cargo del mexicano Daniel "Hunter" Salas contra el brasileño Ednilson "Cai-cai" de José Barros en las 155 libras, mientras que el guatemalteco Erick "Pericka" Ruano y el mexicano Víctor "Periquito" Madrigal disputarán el cinturón de las 135, en una función en la que hay otros grandes nombres como el brasileño Rodrigo Caporal, el ecuatoriano Cristian Alquinga, el costarricense Walter Zamora y Marco Elpidio, entre otros.

El sábado, submission grappling se llevará al cabo a partir de las 12:00 horas, con un grand prix internacional conformado por ocho peleadores de hasta 77 kilos y en el que las peleas estelares serán entre el mexicano Demian Balderrama defendiendo su cinturón ante el estadunidense Jesús "Chuy" Urbina y la costarricense Reina Córdoba y la mexicana Paola Gutiérrez, ganadoras en sus cuadrangulares en BSC3 y BSC4, respectivamente, disputando el campeonato vacante de hasta 56 kilos.

En el combate coestelar, el argentino Leo Fretes enfrentará al mexicano Miguel Robles, para dar paso a la pelea más esperada de la noche entre el brasileño Ghilherme "Jab" Antunes ante el mexicano Israel "Gato" Fernández, en las 145 libras.

Todas las peleas serán transmitidas en vivo por las redes sociales de Budo Sento y a través de la señal de Fox Sports México, con las peleadoras mexicanas de UFC Alexa Grasso e Irene Aldana como invitadas de lujo en la narración... ¡No te las pierdas!

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.