Le disparan a una mujer en la cara en Cuautitlán Izcalli

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue asesinada a quemarropa de dos balazos en el rostro por un solitario sujeto que la sorprendió cuando caminaba por la calle.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, por lo que no se descarta que este feminicidio quede impune como ya es una mala costumbre en el Estado de México.

 

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registraron la mañana de este lunes sobre la avenida Iztaccíhuatl, entre Cerro del Jorullo y Ajusco Norte, en la colonia Infonavit Norte, una zona que a decir de la policía, está plenamente identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occisa caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendida e interceptada por solitario sujeto que sin mediar palabras le disparó a quemarropa dos balazos en el rostro.

 

Consumada la agresión, el presunto feminicida se dio a la fuga, en tanto que algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido y de que la mujer se encontraba muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, minutos más tarde cuando los tripulantes de la unidad M-43 de Protección Civil llegaron y el paramédico Cristopher Guerrero trató de brindarle los primeros auxilios, determinó que ya no había nada que hacer, pues la mujer ya había muerto, a consecuencia de dos balazos que presentaba en el rostro.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

 

Vecinos del lugar, afirmaron que no conocían a la occisa y que tampoco se dieron cuenta del sujeto que la asesinó, pues cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y voltearon solo observaron a la mujer tirada en medio de un charco de sangre y a un sujeto que escapaba a lo lejos.

 

Por su parte, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto responsable, policías de investigación afirmaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design