LG da a conocer innovaciones en nuevos purificadores de aire

Rebeca Marín 


Además de presentar su primera laptop de gaming UltraGear, LG revelará en CES 2022 sus innovaciones en el campo de los purificadores de aire.

 

El nuevo purificador de aire PuriCare AeroTower será una solución que ofrecerá los beneficios de un purificador de aire, ventilador y calentador, con la cualidad de personalizar la experiencia de acuerdo al usuario.

 

Con la tecnología Air Valley de LG, el purificador crea una corriente de aire que sigue una superficie determinada, que se denomina "efecto Coanda", que da origen a una brisa constante y cómoda que se expande a cada rincón de la habitación.

 

De acuerdo con LG, las paletas verticales cónicas de PuriCare AeroTower son muy silenciosas, pues sólo emiten 23 dB de ruido del viento, mientras ofrece aire puro y limpio en 260 grados en uno de los tres modos de flujo de aire: calefacción, ventilador o difusión.

 

El modo de calefacción es ideal para recibir una ráfaga de aire caliente en un día helado, con una temperatura máxima de 30 grados Celsius, para aumentar la temperatura del aire de una habitación en 5 grados Celsius en menos de 10 minutos, según la compañía coreana.

 

El modo ventilador produciría una brisa refrescante y personalizable con 10 niveles de intensidad del flujo del aire.

 

Finalmente, el modo de difusión garantiza una calidad de aire interior óptima en cualquier estación, entregando aire limpio y filtrado, hacia arriba y afuera, gracias al difusor Air Guard para una circulación de aire más amplia y potente.

 

LG PuriCare AeroTower fue certificado por agencias de pruebas internacionales como IBR Laboratories para mejorar la calidad del aire interior.

 

Según LG, los filtros True HEPA de varias etapas capturan 99.97 por ciento de diferentes tipos de partículas tan pequeñas como de 0.3 micrones de tamaño.

 

Además cuenta con la tecnología LG UVnano, que emplea luz ultravioleta-C para reducir la presencia de bacterias que a menudo se acumulan en el ventilador.

 

A través de su pantalla LCD, los usuarios podrán ver varios datos respecto a la calidad del aire que registra el purificador. También podrán usar la app móvil LG ThinQ, disponible gratuitamente en dispositivos iOS y Android, que además de mostrar los datos, sirve para ajustar la configuración desde fuera de casa.

 

En cuanto a diseño, el modelo estará disponible en dos colores beige y plateado. A decir de LG, su apariencia fue concebida para encajar bien con cualquier tipo de sala o habitación, con una estética moderna.

 

"Nuestro nuevo purificador de aire PuriCare AeroTower fue diseñado teniendo en cuenta la tendencia actual del estilo de vida hogareño", dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Company.

 

"Ya sea para enfriar, calentar o purificar, este dispositivo lo hace todo y se ve muy bien mientras lo hace".

 

Por el momento no se han revelado estos detalles, pero PuriCare AeroTower estará presente en la sala de exhibición virtual de LG durante CES 2022, a partir del próximo 5 de enero. Probablemente, hasta ese día sabremos más de su precio y disponibilidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design