Agencia defrauda a clientes por medio de depósitos anticipados

Rebeca Marín 


Guillermina siempre soñó con comprarse un automóvil de la marca Mercedes Benz, y a sus más de 60 años estuvo a punto de cumplir su objetivo, pero ahora teme haber sido defraudada por una agencia de carros.

 

La licenciada en Economía dijo que a principios de diciembre asistió a la AutoSat de México S.A. de C.V ubicada en avenida Coyoacán 1011, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

 

Ahí le ofrecieron el "trato de su vida", pues el vendedor le dijo que podría adquirir un Mercedes Benz modelo 2013 a un precio de liquidación de 230 mil pesos. Pero, el empleado le advirtió, que era un coche cotizado y que ya estaba apartado. Por ello, le pidió a Guillermina que hiciera un depósito de 30 mil pesos para apartarlo, acción que materializó la licenciada el 6 de diciembre pasado a través de una transferencia por la plataforma de Citibanamex.

 

Dos días después, la mujer transfirió los 200 mil pesos restantes. Pero hasta este (21 de diciembre de 2021), Guillermina sigue en espera a que le entreguen su automóvil o su dinero.

 

"Desde niña siempre fue mi sueño comprarme un automóvil Mercedes Benz. Y ahora la agencia Autosat me ha arrebatado esa meta. Y no se vale que jueguen así con los clientes", dijo.

 

La mujer señaló que tuvo que pedir prestado a varios amigos y que utilizó el dinero de su cena navideña, para poder liquidar el supuesto automóvil que le entregaría la agencia. "Pedí prestado, porque el vendedor que había otro comprador interesado, por eso lo hice. Me presionó, me manejó psicológicamente y ahora ya ni sé si voy a recuperar mi dinero", declaró.

 

La licenciada ya presentó una queja ante la gerencia de la agencia, pero hasta ahora no ha recibido respuesta; Sin embargo, aseguró que ya está elaborando a través de sus abogados la denuncia penal en contra del lote de automóviles.

 

"No vayan a esa agencia, solo los van a robar como a mí. Se aprovechan de la gente honesta y que buscan cumplir un sueño de tener un carro de esos. Me siento muy triste y hago un llamado a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum para que ponga atención en estos negocios clandestinos", afirmó.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.