Fwd: Se desata balacera en el Eje Central con un muerto como resultado

En un enfrentamiento a balazos, un hombre que viajaba como copiloto de un vehículo fue asesinado al tratar de evitar ser asaltados por dos sujetos que los interceptaron en una motocicleta para robarles el dinero en efectivo que acaban de retirar de un cajero automático. Uno de los asaltantes fue lesionado en un hospital de la zona.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que una mujer y un hombre compañeros de trabajo que acaban de retirar dinero de un cajero, viajaban a bordo de un Chevrolet Aveo Aveo color gris, sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas al cruce con Félix U. Gómez, colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Dónde dos sujetos a bordo de una motocicleta les dieron alcance para despojarlos de su dinero que posiblemente habían metido a la cajuela, cuando el semáforo se puso en rojo.

 

Mientras los asaltantes retiraban el botín, el hombre de aproximadamente 50 años que viajaba en el asiento del copiloto, descendió de la unidad para enfrentar con un arma a los criminales, lo que causó un intercambio de disparos.

 

Uno de los asaltantes disparó su arma e hizo blanco en la cabeza del hombre, quien también disparó hiriendo a uno de los sujetos armados, quienes se dieron a la fuga a toda velocidad en la moto.

 

La bala que se incrustó en la cabeza del hombre, le quitó la vida al instante por lo que cayó contra el pavimento sobre el carril confinado del trolebús y comenzó a desangrarse.

 

Hasta el lugar se dio una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, quienes acordonaron la zona y movilizaron la circulación para evitar que se generará más tráfico.

 

Policías capitalinos realizaron una búsqueda por los alrededores y en los hospitales de la zona para localizar al asaltante herido de bala y a su cómplice. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design