Fwd: Que Morena aclare si el evento de hoy en el Zócalo es el destape de Sheinbaum: Martínez

Martín Aguilar


El senador Germán Martínez, coordinador del Grupo Plural, exigió a Morena que aclare si "el mitin" de hoy en el Zócalo -conmemorativo de los tres años de Gobierno de AMLO- será el destape de Claudia Sheinbaum como candidata presidencial.

 

"Que digan con toda claridad, sin cobardías, si es el destape de Claudia Sheinbaum para empezarle a contar los actos de precampaña por los recursos públicos que se puedan usar", planteó.

 

"Si en el Zócalo hay templete y suben Claudia, y no a Ricardo Monreal y a Marcelo Ebrard, es un destape".

 

Para conmemorar los tres años de Gobierno, el Presidente López Obrador convocó mañana a una concentración a miles de sus seguidores en el Zócalo a las cinco de la tarde.

 

En relación con los tres años de Gobierno lopezobradorista, a juicio del senador michoacano lo "peor" asoma en la privatización silenciosa de la salud pública, la militarización en áreas que le corresponde a la sociedad civil y, como hay más pobres, eficacia a la bandera de por el bien de todos, primero los pobres.

 

"La gran derrota de la 4T es que está destruyendo todo lo público, los fideicomisos públicos, y apapachando los fideicomisos privados. Está destruyendo la escuela pública -ya vemos cómo trae de la cola a la UNAM y al CIDE- y la salud pública contra la salud privada", resumió.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design