Fwd: Premian a los mejores elementos policiacos de la CEDA

Entregan reconocimientos a policías por su desempeño en la vigilancia de la Central de Abasto, así como despensas por su buen desempeño y a quienes tomaron cursos de capacitación y prevención impartidos por el Consejo Ciudadano, a lo largo del año, en favor de la seguridad.

 

Salvador Guerrero Chiprés, titular del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, habló sobre el módulo de atención en la Central de Abasto, con el objetivo de apoyar en la prevención del delito, ubicado en el Pasillo 3, Local 150, de Frutas y Legumbres.

 

Señaló "el esfuerzo conjunto de autoridades del Gobierno de la Ciudad, de la Central de Abasto, de comerciantes y del Consejo Ciudadano. Al día, más de 350 mil personas visitan las 327 hectáreas de la CEDA".

 

Por su parte, la doctora Marcela Villegas, agradeció el apoyo del Consejo Ciudadano, del Gobierno de la Ciudad de México, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para mantener una Central Segura.

 

Desde febrero el Consejo Ciudadano, participa en las reuniones del Gabinete de Seguridad, y "con el apoyo de la Coordinación de Seguridad y Vialidad se habilitó este módulo de la bodega del Arte, donde hemos capacitado a 525 personas entre locatarios, comerciantes, Policía Auxiliar y Policía Preventiva, en prevención de delitos como la extorsión o la Trata de Personas".

 

La Central de Abastos, atendió a 669 personas, 135 acompañamientos jurídicos; 41 por fraude, 37 por robo, 13 por cobranza ilegítima, 12 por violencia familiar 11 por extorsión y colaborado en el inicio de 112 carpetas de investigación.

 

Por lo que reiteraron la importancia del combate al delito, como herramienta fundamental la intervención de las y los policías, cuyo compromiso permite construir una Central de Abasto más segura para todas y todos, por lo que reconocieron su esfuerzo por medio de reconocimiento y despensas, con que se pueda, además, incentivar su esfuerzo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design