Fwd: Se desata balacera en un restaurante en Xochimilco y mueren dos personas

Tras cometer la agresión directa, los sicarios se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin de ser localizados y llevados a prisión.

 

Por la forma en que los ahora occisos, Sergio "H" de 43 años de edad y Mauricio Alan "S" de 27 fueron ultimados, los encargados de las investigaciones presumen que los criminales forman parte de alguna organización criminal.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIXOC/UAT-XOC-2/UI-1 S/D/01020 /12-2021 se encuentra asentado que el doble crimen ocurrió en el Sexto callejón Galeana y calle de Galeana, Colonia Caltongo, Alcaldía Xochimilco.

 

Hasta ese lugar llegaron varios sujetos armados, mismos que sin mediar palabra dispararon con armas de fuego contra Sergio "H" y Mauricio Alan "S". Debido a que los proyectiles de arma de fuego se les incrustaron en diferentes partes del cuero, ambos cayeron mortalmente heridos.

 

Cometida la agresión, los sicarios se dieron a la fuga, en tanto que familiares de Mauricio Alan "S", vecinos y testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, debido a que cuando revisaron los cuerpos baleados, éstos ya habían dejado de existir a consecuencia de los proyectiles de arma de fuego.

 

Durante las investigaciones se logró conocer que Sergio "H", trabaja como gestor de trámites vehiculares y no tenía oficina. Por lo que se refiere a Mauricio Alan "S", laboraba en el negocio familiar, en el restaurante con razón social "El mirador", además de que estuvo en el reclusorio Sur por el delito de extorsión.

 

Al ser revisado el cuerpo de Sergio, presentaba 8 impactos de arma de fuego en tórax y espalda, en tanto que Mauricio Alan tenía 6 impactos, de arma de fuego, en cara cuello y tórax. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design