Fwd: Ejecutan a dos sujetos de 26 balazos en Iztapalapa

De más de 26 tiros criminales armados a bordo de una motoneta ejecutaron a dos hombres originarios de Jalisco en calles de la colonia Zona Urbana Ejidal los Reyes Culhuacán, en la alcaldía Iztapalapa. No hay personas detenidas por este hecho.

 

A espaldas del Cerro de la Estrella en la esquina de Tezozomoc y Cuautli, dos sujetos se encontraban conversando y disfrutando de una par de copas la noche del martes, sin conocer que sus verdugos los ascechaban.

 

Mientras disfrutaban de una plática amena, sus agresores se acercaron hasta ellos a toda velocidad a bordo de una motoneta color negra desde la cual descargaron una lluvia de balas, los dos hombres trataron de huir y correr para buscar refugio pero cayeron inconsientes contra el piso.

 

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones salieron de sus casas para conocer lo que sucedía, fue entonces que observaron a un sujeto de chamarra roja y otro de chamarra negra huir a toda velocidad entre las calles aledañas.

 

De inmediato una llamada anónima al número de emergencia 911 reportando la balacera, movilizó a agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México sector granjas hasta el punto.

 

Cuando los uniformados arribaron hasta el sitio encontraron a un hombre tendido sobre la banqueta y al otro justo a su lado pero sobre la acera vehícular completamente inconscientes cubiertos de sangre, los cuales no responden a los llamados por lo que solicitaron apoyo médico inmediato.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó para brindar los primeros auxilios a las víctimas David "N" de 31 años y a Mario Alberto "N" de 41 años, y fueron paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

 

La escena del crimen fue acordonada y resguardada por policías capitalinos, donde personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía Especializada en Homicidios, localizaron al menos 26 casquillos percutidos.

 

Nadie lloró la muerte de los hombres pues vecinos de la zona aseguraron no conocer a los occisos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design