Fwd: Encuentran cadáver decapitado en Otzolotepec, Edomex

El cadáver decapitado de un hombre, que ya era presa de la fauna nociva, fue encontrado en el fondo de una barranca en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como de los presuntos homicidas, así como el móvil de este crimen, por lo que policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de despejar estas dudas.

 

El cadáver de este sujeto fue encontrado la tarde-noche de ayer, en el interior de dicha zanja de un metro de ancho por 5 de profundidad, ubicada en el paraje denominado El Bernal, a un costado de la carretera Jilotzingo-Tlazala, en los límites de este municipio y la ciudad de Toluca, que sigue siendo blanco de una serie de ejecuciones y asesinatos, ante la incapacidad de policías estatales y municipal que siguen brillando por su ausencia.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro de la zona se encontraba el cadáver de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso no tenía cabeza y que al parecer ya tenía varios días abandonado en la zanja, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición y era presa de la fauna nociva que ya le había devorado totalmente uno de sus brazos.

 

Policías de investigación informaron que solo se espera a que este sujeto sea identificado para tener más datos e información de él y tener los elementos necesarios para aclarar este crimen, pues, dijeron, que sin ningún tipo de información es difícil iniciar con sus trabajos policíacos, pues sería como buscar una aguja en un pajar.

 

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design