Fwd: Detienen a sujeto cuando asaltaba a una mujer

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un integrante del grupo delictivo Unión Tepito, cuando asaltaba a una mujer en calles de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que cuando uniformados realizaban patrullajes preventivos sobre Pasillo de la Plaza Santo Domingo entre calle de cuba y calle Belisario Domínguez, observaron a un hombre apodado "El Elías", amagando y despojando de su dinero en efectivo a una mujer quien gritaba por auxilió.

 

De inmediato los efectivos detuvieron al sujeto para realizarle una revisión preventiva, tras la cual le fueron hallados mil pesos en efectivo quien la afectada identificó como suyos, así como un arma punzocortante.

 

Por lo anterior Elías Alfredo "N" de 24 años de edad, quien se identificó como integrante de un grupo delictivo se dedica al secuestro, extorsión, homicidio y cobro de piso que opera en el centro de la capital.

 

Al imputado se le indicó el motivo de su detención y ha donde sería trasladado junto con lo asegurado, para que sea la autoridad competente quién determine su situación Jurídica, cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design