Se registra un fuerte incendio en uno de los juegos infantiles de Chapultepec

En las inmediaciones de un parque infantil en la alcaldía Miguel Hidalgo, agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, extinguieron las llamas en un tobogán.

 

Tras una alerta vecinal al número de emergencia 911, sobre un conato de incendio en el área de juegos infantiles al interior de un parque, uniformados de la PBI acudieron hasta el punto para atender la emergencia.

 

Los policías que realizan acciones de seguridad como parte del "Operativo Pasajero Seguro" en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Chapultepec, se percataron que en un parque ubicado a un costado del Circuito Interior salía una columna de humo, por lo que de inmediato se acercaron a verificar, en tanto solicitaron la presencia de los equipos de emergencia.

 

Al ingresar, se percataron que se trataba de un juego infantil, por lo que acordonaron la zona y con cubetas con agua intentaron sofocar las llamas, además que lanzaron tierra con las herramientas que tenían a la mano.

 

Gracias a la rápida reacción, el fuego fue sofocado a los pocos minutos; después, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al sitio, aseguró el lugar y supervisó el área de juegos infantiles para determinar que fuera segura, además que retiró los escombros y limpió la zona.

 

Por estos hechos, no se reportaron personas lesionadas y de lo ocurrido se dio parte al agente del Ministerio Público y a la alcaldía Cuauhtémoc. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.