La Cuauhtémoc autoriza la instalación de la Romería Navideña 2021 con Reyes Magos y Santa Closes

Martín Aguilar

 

La Alcaldía Cuauhtémoc está lista para su tradicional Romería Navideña por lo que desde el pasado viernes inició el montaje de juegos mecánicos, juegos de destreza, antojitos, venta de artículos de temporada y escenarios fotográficos donde se podrá disfrutar de Santa Claus y Los Reyes Magos.

 

La Romería Navideña iniciará el 18 de diciembre de 2021 y culminará el 7 de enero de 2022 con la finalidad de fomentar la convivencia de los más de 550 mil habitantes y  6 millones de visitantes diarios de esta demarcación territorial.

 

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc estará pendiente de la puesta en marcha todas las medidas de protección sanitaria así como de protección civil para salvaguardar la vida y la integridad de todas las personas que visitan nuestra romería.

 

Por ello, del 10 al 17 de Diciembre quedarán instalados los escenarios, los juegos mecánicos, los puestos de alimentos y se harán las pruebas de funcionamiento de los juegos mecánicos.

 

En tanto que el Inicio de operaciones de la Romería Navideña será el 18 de Diciembre y su retiró quedará el 7 de enero para que el 8 de enero se lleve a cabo el lavado intenso de toda la superficie ocupada

 

Se contará con aproximadamente mil metros lineales, abarcando las calles Jesús García-Buenavista, Luis Donaldo Colosio, Mina-Héroes Ferrocarrileros, así como las explanadas del edificio de la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

Habrá una supervisión exhaustiva de la ejecución del calendario de funcionamiento de la Romería Navideña así como de los cortes a la circulación y liberación de vialidades; de las medidas de seguridad y la instalación de contenedores de residuos sólidos.

 

La Alcaldesa Sandra Cuevas, desea a todos unas felices fiestas y sostuvo que la Alcaldía Cuauhtémoc le apuesta a la convivencia familiar así como a la reactivación económica. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design