Coche choca contra tráiler en la México-Toluca con dos muertos como resultado

Este domingo se registró un accidente vial en la autopista México-Toluca a la altura de la alcaldía Cuajimalpa, con dirección a la Ciudad de México, que dejó dos personas sin vida y tres heridos.

 

Los hechos se registraron esta madrugada en el kilómetro 23 de dicha vialidad, cuando un vehículo rojo se impactó contra la parte trasera de un tráiler razón por la cual terminó volcado.

 

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia quienes brindaron atención médica a las personas heridas. En tanto las personas que fallecieron fueron trasladadas por el Servicio Médico Forense para el proceso de identificación, la necropsia de ley y para realizar el contacto de sus familiares.

 

Por el hecho la autopista registró un importante asentamiento vial por lo que recomendaron evitar la circulación de la zona, aunado a esto pidieron a los usuarios salir con anticipación para llegar a sus destinos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design