Fallece motociclista atropellado por camioneta de carga

Un repartidor en motocicleta que circulaba en sentido contrario sobre la incorporación de la Carretera Federal y la Autopista México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, perdió el control del volante, cayó al suelo y murió atropellado por una camioneta de carga.

 

"Cuando llegaron los vecinos, el señor todavía se movía un poco pero después de un rato le empezó a salir mucha sangre de la cabeza y pues ya se dejó de mover (...) ya después los médicos lo revisaron y dijeron que había fallecido", comentó un residente de la colonia Chimalcoyoc, que se acercó a la escena.

 

Testigos del accidente de inmediato llamaron al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, pues el motociclista de aproximadamente 50 años de edad e identidad desconocida, aún presentaba movimientos.

 

A su vez, el conductor de la camioneta de carga detuvo su marcha para auxiliar al herido, quien luego de caer al suelo fue aplastado por las llantas traseras de la camioneta blanca que transportaba bolsas de basura y materiales para reciclar.

 

Para cuando los técnicos en urgencias médicas intervinieron en el trébol que conecta la Carretera Federal con la Autopista México Cuernavaca, el motociclista ya había perdido la vida, por lo que dieron parte a la agencia del Ministerio Público para que continuara con las investigaciones.

 

Durante al menos dos horas, el cuerpo del occiso quedó tendido en el pavimento con un traumatismo de gravedad en el craneo; a su lado quedó la pequeña motocicleta que conducía y varias bolsas de plástico así como costales de yute.

 

"Nadie sabe como se llama el señor ni a donde iba, pero me imagino que iba a cruzar para San Pedro Martir porque es la única del rumbo. Pobre de su familia que ahorita lo está esperando en su casa y ya no va a llegar", agregó una de las mujeres que se acercó a observar el accidente.

 

Poco después de las siete de la noche, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro para continuar con las indagatorias. Se espera que en las próximas horas se determine la situación del conductor de la camioneta de carga.         


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.