Se desata balacera en Tlalnepantla y deja dos muertos como saldo

Se desata balacera en calles de la colonia Prensa Nacional, lo que dejó como saldo dos personas muertas y una más que se debate entre la vida y la muerte en el hospital. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.

 

Las oscuridad de la noche y las calles semi vacías fueron el cómplice perfecto para que criminales armados asecharan a sus víctimas que se encontraban conviviendo en calle Noticias de México en su cruce con calle Excelsior.

 

De pronto sin aviso alguno los delincuentes se acercaron hasta el grupo de personas, y sin mediar palabra de entre sus ropas sacaron armas y abrieron fueron en su contra para después huir a toda velocidad de la zona y perderse entre las calles aledañas.

 

La lluvia de disparos causó pánico y terror entre los habitantes de la zona por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

 

Una intensa movilización por parte de elementos de la policía municipal de Tlalnepantla, se dio en el punto donde observaron a tres personas tendidas en el asfalto con múltiples lesiones causadas por arma de fuego sobre un charco de sangre que rápidamente crecía bajo los cuerpos de las víctimas.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó para auxiliar a los heridos, pero luego de una rápida revisión solo pudieron confirmar que dos personas ya habían perdido la vida, uno más que se encontraba delicado fue estabilizado y llevado de emergencia hasta un nosocomio para su pronta atención médica, en donde hasta el momento se desconoce su situación.

 

La escena quedó a resguardo de personal de la Guardia Nacional mientras peritos de la fiscalía mexiquense recolectaba los indicios balísticos para después trasladar los cadáveres hasta el Semefo donde continuarán las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design