Sandra Cuevas anuncia siete acciones durante su primer año al frente de la Alcaldía Cuauhtémoc

Martín Aguilar

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció siete acciones de gobierno a cumplir, (en materia de obra pública, servicios urbanos y salud), a más tardar en octubre próximo como parte de su primer año de gestión al frente de la demarcación.

 

Luego de hacer un llamado a la unidad y a seguir trabajando para responder a la confianza "que nos han dado quienes votaron por nosotros" informó, para esta semana, el inicio de la  remodelación del Deportivo Morelos.

 

Para octubre, detalló, deberán cubrirse 10 mil baches de un total de 16 mil existentes en toda demarcación; se concluirá la obra en la Plaza Garibaldi, se contará con 15 consultorios médicos en mercados públicos y habrán de quedar terminadas 10 fachadas así como 30 núcleos sanitarios.

 

En la ceremonia de pase de lista y honores a la bandera de los lunes, la Alcaldesa, Sandra Cuevas acompañada de las diputadas locales Ana Villagrán y  Frida Guillen así como de la concejala Rita Sánchez, añadió que para octubre debe estar avanzado en un 70 por ciento el Jardín López Velarde, en 50 por ciento la obra de Tlatelolco y se deberá cumplir con la entrega de dos casas de oficios que van a ser destinadas para certificar a personas que quieran estudiar gastronomía, preparación de bebidas, elaboración de pan y pasteles, entre otros.

 

Anunció que activará el turismo con una expo turística y reiteró que seguirá trabajando en favor de los grupos vulnerables. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design