Por la crisis que atraviesa el PRI, Alito Moreno convoca a ex presidentes del tricolor a una reunión

Martín Aguilar

Alejandro Moreno "Alito", presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que en un ejercicio de diálogo y en busca de fortalecer la unidad para enfrentar los retos que vienen, se reunirá con exdirigentes nacionales de dicho instituto político el martes 14 de junio.

 

En un mensaje en redes sociales, el líder tricolor afirmó que "nada es más importante que escuchar todas las voces y opiniones", por lo que, dijo, "será grato reunirnos, como en otras ocasiones".

 

"El diálogo y la construcción de acuerdos es la premisa que guía a la actual dirigencia nacional del PRI. Los adversarios están fuera del partido, no adentro", aseguró "Alito", citado en un comunicado del partido.

 

En respuesta a una carta de los exdirigentes, recalcó según el documento, que en el PRI se escucha a todas las voces, en un ánimo de construir la fortaleza del partido a través de la unidad.

 

La reunión, dijo el PRI, se llevará a cabo el martes 14 de junio a las 10:00 horas en la sede del CEN.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design