La Marina y el Ejército han detenido la decadencia de México: AMLO

Martín Aguilar

En el marco de la conmemoración del Día de la Marina, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó y reconoció a todos los oficiales y marinos de México, quienes apoyan a detener la decadencia del país.w

 

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente dijo que Marina y Ejército son dos instituciones pilares en el país que le han ayudado detener "la decadencia" en que se encontraba México, subrayó.

 

Asimismo, al enviar su reconocimiento a los marinos de México, reconoció al almirante Rafael Ojeda su apoyo y pidió que a través de él, se hiciera extensiva su gratitud a los marinos "por su solidaridad a nuestro pueblo y por la lealtad a las instituciones".

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el almirante señaló que los uniformados trabajan "con ahínco para contribuir al desarrollo del Sector Marítimo Nacional en beneficio de la ciudadanía".

 

Hoy, me es grato conmemorar el Día de la Marina Nacional, integrada por Marinos Mexicanos quienes con ahínco trabajamos para contribuir al desarrollo del Sector Marítimo Nacional en beneficio de la ciudadanía.

 

Por su parte el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores externó sus felicitaciones al grupo de marinos a través de su cuenta oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design