HSBC suspenderá servicio en cajeros y tarjetas este domingo por mantenimiento

Rebeca Marín

 

El banco HSBC anunció que este domingo 12 de junio llevará a cabo labores de mantenimiento de 1:30 horas a 4:30 horas, por lo que durante ese lapso suspenderá el servicio de cajeros y tarjetas a sus usuarios.

 

"HSBC México trabaja de forma continua en el correcto funcionamiento de sus servidores para garantizar el servicio y seguridad de sus clientes. El mantenimiento que se llevará a cabo este domingo 12 de junio de 1:30 am a 4:30 am es parte de los procesos de rutina de la institución", indicó la institución bancaria.

 

"Por ello, para que nuestros clientes puedan tomar precauciones y evitar imprevistos, se les ha informado a través de diferentes canales del proceso que se correrá", agregó.

 

HSBC es uno de los bancos que ha dicho que analiza la posibilidad de comprar Banamex. A fines de enero, la institución bancaria no descartó participar en el proceso de compra.

 

"Banamex es una franquicia muy valiosa, por lo que todos en el sector financiero hoy se encuentran analizando la conveniencia de integrarla a su grupo debido a lo que representa en el mercado", dijo en su momento Jorge Arce, presidente y director general del grupo.

 

"Todo mundo está viendo, trabajando y viendo oportunidades, cada quien le asignará un valor diferente dependiendo quién será el posible comprador. Es una franquicia muy valiosa, tiene un gran equipo, unos súper clientes, un gran nombre, muchísimo valor", comentó.

 

Este miércoles, Bloomberg dio a conocer que Grupo Financiero Banorte, Banco Santander de España y Grupo Financiero Inbursa, propiedad del multimillonario Carlos Slim, presentaron ofertas por Banamex después de haber expresado interés a principios de este año.

 

Germán Larrea, propietario de la minera de cobre Grupo México, así como Banca Mifel, una pequeña firma mexicana dirigida por el actual presidente de la Asociación de Bancos de México, también presentaron ofertas, según personas con conocimiento de las conversaciones.

 

Pese a las declaraciones de Jorge Arce a principios de 2022, hasta ahora, no se ha dado a conocer que HSBC haya realizado oferta alguna por Banamex

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design