Encuentran a sujeto ahorcado en el patio de su casa en Iztapalapa

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a un hombre de entre 35 y 37 años de edad, a quitarse la vida ahorcándose justo a la mitad del patio de su casa ubicada en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa en la alcaldía Iztapalapa.

 

Y es que fue la mañana de este martes, que la familia se disponía a salir de su hogar que se encuentra sobre calle General Lucio Blanco casi esquina con Centauro del Norte, cuando al cruzar por el patio hicieron un macabro hallazgo pues vieron colgado por el cuello a uno de sus familiares el cual se encontraba completamente inmóvil.

 

Antes la horrible escena, los familiares de la víctima trataron de auxiliarlo al mismo tiempo que solicitaron apoyo de las autoridades, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

 

La zona quedó a resguardo de agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizaban las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cadáver a la coordinación territorial Iztapalapa 9 dónde continuarán las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design