El aumento en contagios de Covid-19 hace que se pospongan concentraciones masivas en la Cuauhtémoc

Martín Aguilar

La Alcaldía Cuauhtémoc informa que después de una valoración ante el aumento importante en casos de Covid-19 determinó evitar, durante esta semana, concentraciones. 

Datos oficiales recientes reportan que hay un registro de casi 10 mil contagios lo que da como resultado que cada hora 415 personas contraigan el virus. 

Por tal motivo se tomó la decisión de posponer la Carrera "A la Meta con Papá K5" que tendría verificativo este domingo 19 de junio. 

Al respecto, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, giró instrucciones para reinstalar los protocolos sanitarios tanto en las oficinas de la Alcaldía así como en deportivos y casas de cultura con los que cuenta esta administración. 

Asimismo, se entregarán cubrebocas en mercados públicos, en parques, plazas y jardines a fin de evitar un mayor crecimiento de contagios. 

Además, se pospondrán las reuniones vecinales así como otros eventos que se estaban llevando a cabo. 

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, externó su preocupación por el aumento de casos de Covid-19 por lo que tomó medidas de prevención para preservar la salud entre los habitantes de la demarcación y visitantes. 

Finalmente recomendó a la población usar gel antibacterial, cubrebocas y guardar la sana distancia a fin de preservar la salud. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design