Ejecutan a sujeto a las puertas de su casa en Neza

Un asesino llegó hasta un domicilio ubicado en calles de la colonia Jardines de Guadalupe, en Nezahualcóyotl, donde tocó la puerta y al salir un hombre le disparó en varias ocasiones para enseguida huir.

 

Los primeros reportes señalan que la tarde de este domingo un criminal llegó hasta una vivienda ubicada en calle Tepic, casi esquina con Constitución de la República, donde tocó a la puerta en repetidas ocasiones y cuando salió la víctima, sin mediar palabra a quemarropa accionó su arma.

 

Tras los disparos el hombre cayó dentro de la casa y sus familiares dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron de manera inmediata.

 

La zona fue resguardada por elementos de la policía, mientras socorristas le brindaban los primeros auxilios a la víctima, pero nada pudieron hacer pues ya había fallecido.

 

Junto a la puerta de entrada se observaban varios casquillos percutidos que fueron recolectados por personal de Servicios Periciales, para después hacer el levantamiento del cadáver. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.