Ejecutan a funcionario del Penal de Santa Martha en Chalco

Jorge Adán "G", jefe de seguridad y custodia de un dormitorio de la zona Diamante del penal de Santa Martha en la CDMX, fue ejecutado de un balazo en la cabeza por un sicario, quien al verlo llegar a su negocio de papelería e internet, se acercó y le disparó a corta distancia.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía del Estado de México, el ahora occiso, fue víctima de una agresión a balazos, de la cual logró sobrevivir; sin embargo, en esta ocasión fue ultimado por un presunto ajuste de cuentas.

 

Cometido el crimen, el sicario salió del negocio a toda prisa y, tras abordar un vehículo –donde lo esperaba un cómplice- se dio a la fuga.

 

Por la forma en que ocurrió la ejecución de este servidor público del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de un ajuste de cuentas cometido por gente ligada a la delincuencia organizada que opera dentro y fuera de los penales de la Ciudad de México.

 

Los primeros reportes de la policía municipal señalan que la mañana del pasado miércoles 15 de junio, el custodio de la zona Diamante del penal de Santa Martha, Jorge Adán "G", de 42 años de edad, abrió la papelería e internet de su propiedad, localizada en la calle Río de la Compañía en la Unidad Habitacional Héroes de este municipio.

 

En los momentos en que el servidor público del Sistema Penitenciario se encontraba dentro, afuera se estacionó un vehículo color azul, del cual descendió un hombre y sin mediar palabra se acercó a Jorge Adán y le disparó en la cabeza.

 

Jorge Adán "G" de inmediato se desplomó mortalmente herido, en tanto que el sicario salió del negocio, abordó el vehículo donde lo esperaba al volante un cómplice y se dieron a la fuga.

 

Paramédicos que acudieron al lugar, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de Jorge Adán, éste ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de arma de fuego ocasionada por proyectil de arma de fuego.

 

Durante las investigaciones se logró conocer que el servidor público del sistema penitenciario de la Ciudad de México el año pasado, fue víctima de una primera agresión a balazos; sin embargo, ahora un sicario armado acabó con su vida.

 

A fin de aclarar este crimen, las fiscalías del Estado de México y Ciudad de México se coordi


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.