Cae taxista rata, ex convicto, y con varias dosis de droga

Gabriel Zendejas

Cae un seudo taxista con diversas dosis de mariguana, y cocaína relacionado con un atraco con violencia a un automovilista en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Conforme al resultado de los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento se logró la detención de Gabriel Sánchez Flores, de 53 años de edad.

Este sujeto cuenta con antecedentes penales de robo a transeúnte, 1996, con ingreso al reclusorio Norte. Y robo a oficina bancaria, 2008, con ingreso al reclusorio Oriente.

Además cometió robo con violencia a conductor de automóvil el pasado 3 de enero, 04 de marzo, y el 03 de junio del 2022. Con número de folio de hechos C5/20220103/02471.

Al circular sobre Calle  República de Brasil esquina calle República de Ecuador, los policías se percatan de un sujeto a bordo de un vehículo con cromática de taxi.

 Al acercarse logran observar que se encontraba manipulando bolsas de plástico transparente conteniendo vegetal verde seco con las características de la marihuana 

Por lo que al estar frente a un hecho flagrante los policías remitentes lo abordan y al realizarle la inspección preventiva se le encuentra, sustancia sólida en piedra, vegetal verde seco y dinero en efectivo producto de la Compra-venta.

Por lo cual se le indica el motivo de su detención y ha donde sería trasladado para que sea la autoridad competente quien determine su situación jurídica, aún no se cuenta con la carpeta de investigación.

Su detención se logró en la esquina de República de Brasil, y República de Ecuador, en La  Lagunilla en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se le decomisaron 32 bolsas de material sintético traslúcido, de color naranja con marihuana. 

Además 29 bolsas de material sintético transparente con cierre hermético, conteniendo marihuana. 

Y 37 bolsas de material sintético traslúcidos color negro con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína. 

Un cuadro comprimido de material sintético transparente conteniendo en su interior un aproximado de 01 kilo de vegetal verde seco con las características de la marihuana.

Un cuadro comprimido de material sintético transparente conteniendo en su interior un aproximado de 500 gramos de vegetal verde seco con las características de la marihuana.

Y 750 pesos en efectivo

Y un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Aveo con cromática de taxi color rosa con blanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design